Nuestros Alumnos

Jose Luis Carrizales

Yo estudié fotografía ahí y aunque tenia muchos años tomando fotografías, ahí entendí muchas cosas que no comprendía, conoce muy bien de cámaras y todo lo que se refiere a la teoría de la fotografía, los viernes se hacen practicas en lugares diferentes pero la mayoría de las veces es en el METRO, también tome un curso de fotoshop con el, y este curso contenía corel draw que esta buenísimo, el maestro se llama Carlos Mafud y es muy accesible lo bueno es que tiene el horario que se te acomode, y cuando mucho son dos alumnos o tres por clase o a veces da el curso a una sola persona y te atiende completamente a ti, le puedes preguntar todas tus dudas. la verdad te lo recomiendo bastante. y lo mejor no es nada caro, el curso de fotografía es de tres meses.

Luis Castellanos Covarrubias

Muy buenos cursos y buen ambiente, no se siente como una clase o curso cualquiera.

José Andrade

Gran maestro, es de los pocos que conozco que a la primera le entiendes, y que decir de las practicas aparte de que te diviertes aprendes mucho. muy recomendado!! Animate.

Isaac Elí

Muy buena escuela. Talleres muy dinámicos y para nada aburridos, NO es la típica escuela que te dice que tienes que tener una cámara de $20,000 para hacer foto o cine. El maestro se la rifa, le entiendes muy bien a las clase y las prácticas son muy divertidas. Sí te ánimas, aprovecha todo lo que puedas.

Leticia Medina

Excelente escuela y el maestro de primera ! Las clases 100% dinámicas y desde la primera clase puedes asistir a las prácticas que siempre son de los temas que se ven y así los entiendes mucho mejor , el maestro siempre amable para responder tus dudas , los recomiendo mucho ?? antes me gustaba la fotografía ahora es una gran pasión !!

Delfino Castillo

Yo soy egresado de la escuela y te doy mi más amplia recomendación, el maestro Carlos Mafud excelente persona y con muchos conocimientos, no te arrepentirás.